APPs para reformar tu casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

APPs para reformar tu casa

APPs para reformar tu casa

APPs para reformar tu casa

Recientemente hemos tenido noticia de que España ha sido el país más premiado en Europa por las restauraciones de su patrimonio cultural. La institución Europa Nostra ha reconocido el esfuerzo público y privado empleado, con un total de 191 Premios a las más dispares obras de arquitectura.

Pero… ¿sabes cuántas APPs existen para ayudarte a rehabilitar tu hogar?

Si los españoles tenemos una media de 13 aplicaciones en el smartphone, aquí os dejamos una selección  precisamente de trece de estas que os echarán una mano en la reforma, a prueba de supersticiones.

 

    • RoomScan, para tomar medidas sin cinta métrica. Tan fácil como apoyar el móvil en la pared y en unos minutos tienes el plano completo de la habitación. Sólo está disponible para iOS.
    • MagicPlan, planos mucho más realistas con fotografías. La realidad aumentada hace que la aplicación construya planos basándose en fotografías tomadas por el usuario.
    • Gamas de colores perfectas con MyPantone. La aplicación ofrece sugerencias de esquemas a los que te puedes ajustar para que todo tenga sentido visual.
    • Tiempos de reforma bajo control con Ganttify. El tiempo es oro cuando te metes en obras y con ella podrás organizar todos los trabajos en el periodo establecido.
    • Virtual Energy Advisor. Apuesta por el ahorro de energía por medio de una serie de consejos prácticos. Un buen aliciente para hacer una reforma “ecológica”.
    • Houzz Interior Desing Ideas. Inspiradora, es conocida como la Wikipedia de la decoración de interiores.
    • Aprovecha todo el espacio de tu casa con Room Planner Home Design. Un auténtico experto en el aprovechamiento de habitáculos.
    • Qué bien quedan los muebles… y puedes comprarlos directamente con SnapShopShowroom. Haz una foto del lugar donde quieres colocarlo, súbela a la app y coloca todos los productos de su amplio catálogo en el hueco para hacerte una idea más clara.
    • Hogarutil trae los mejores consejos de bricolaje. Todos tenemos un manitas dentro, aunque en ocasiones cuesta sacarlo a la luz. Con ella es un poco más fácil por sus consejos.
    • Smart Tools, tu nueva caja de herramientas. Hay hasta quince artilugios de gran utilidad cuando nos ponemos a hacer trabajos caseros. Podemos medir ángulos, pendientes, longitudes, calcular distancias, encender la linterna, utilizar la lupa, usar la brújula para encontrar el norte y hasta activar el sonómetro.
    • Un jardín de revista gracias a Eden Garden Designer. Su comunidad te echa una mano: sube una imagen de tu jardín y decóralo con las plantas propuestas por la aplicación.
    • Teenage Bedroom Ideas para los más jóvenes de la casa. Si tienes adolescentes en casa seguro que agradeces que ellos participen en la decoración de sus dormitorios y se responsabilicen de su propio espacio.
    • Comparte tu creación en Pinterest. Los usuarios suben imágenes, las agrupan en tableros y todo el mundo puede disfrutar de sus “obras de arte”.

 

Configurador color apps

Como habrás visto, con todas estas APPs se puede hacer de casi todo: tomar medidas, hacer presupuestos, ver simulaciones de decoración, cambiar nuestro jardín, elegir el color de las paredes, etc… e incluso mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar.

Y recordad que Deceuninck ya os propone desde hace tiempo, la posibilidad de personalizar vuestras ventanas, con su configurador de color, vía web.

Fuente Deceuninck

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.