Con este calor a encender el aire… y seguro que tu casa pierde frio!!!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin darnos cuenta los termómetros han subido a temperaturas veraniegas por lo que muchos decidimos encender el aire acondicionado para conseguir una temperatura de bienestar en nuestro hogar pero… ¿has comprobado si a tu hogar se le escapa el frio?

Y es que muchas veces el no tener bien aislada una casa hace que gastemos mas energía lo que supone algo malo para el ecosistema y malo para nuestros bolsillos ya que cada vez pagamos más por la electricidad en los hogares.

Una de las principales recomendaciones que hay en cuanto a eficiencia energética es el uso de ventanas de PVC ya que las antiguas de aluminio con el paso del tiempo pueden llegar a deteriorarse y causar esas perdidas de frio o calor de las que hablamos.

Si vives en la Comunidad de Madrid ahora mismo tienes la ventaja del Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid 2019 que puedes llegar a beneficiarte de una subvención de hasta 75€ por metro cuadrado.

En Ventanalia nos hemos acogido a todos los planes renove de ventanas que ha realizado la comunidad de Madrid por lo que tenemos una experiencia dilatada en ello.

Acércate a nuestras oficinas en la calle Corazón de María 45 seas o no de la comunidad de Madrid e infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.