El nuevo configurador de color de Deceuninck: una herramienta práctica para simular el color de sus nuevos marcos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el nuevo configurador de color HD en línea de Deceuninck, cualquiera puede ahora simular fácilmente el color de sus futuras ventanas, elegir el tipo de apertura y cambiar el acabado.

Diseño y color, características diferenciadoras con Deceuninck:
Deceuninck se ha fijado un objetivo específico: ayudar a construir un hogar sostenible. El aspecto del diseño es una parte importante de este compromiso. Deceuninck quiere ayudar a sus clientes a expresar su propio estilo en la arquitectura y la decoración de sus hogares. Para lograr esto, Deceuninck ofrece a sus clientes una excepcional paleta de colores y acabados.

La colección Deuctone: más de 30 colores y 5 estructuras diferentes.
La colección Deuctone de Deceuninck incluye más de 30 colores y 5 estructuras diferentes. Los colores están inspirados en la naturaleza y van con cualquier interior o exterior. Mantienen su tono original durante muchos años, con un mantenimiento mínimo.
Los 5 acabados son: coloreado en masa, grano de madera coloreado, grano de madera original, metálico y Decoroc. Decoroc es un proceso de recubrimiento en polvo patentado por Deceuninck que otorga a los marcos un aspecto satinado y una textura granulada repelente a la suciedad.

El configurador HD: simple y práctico.
Elegir el color de sus nuevas ventanas y puertas no es fácil. Es por eso que Deceuninck ha creado un configurador de alta definición (HD). Esta herramienta en línea le permite crear una simulación realista (en HD) del color de sus nuevos marcos. El configurador también le permite visualizar y elegir el color de la gama Deuctone, ya sea subiendo una foto de su hogar o seleccionando uno de los estilos de hogar sugeridos por Deceuninck. También puede elegir el tipo de apertura de la ventana y su acabado (con o sin barras cruzadas) con unos pocos clics.

Este nuevo configurador de HD confirma el compromiso de Deceuninck de mantener su posición como especialista en color en el mercado global para soluciones de construcción innovadoras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.