“¡Estoy muy ocupad@”! Sistemas deslizantes Deceuninck

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comencemos definiendo qué es el modelo matemático “Espacio-Tiempo”, que combina ambos conceptos en un único continuo como dos términos inseparablemente relacionados. Pues bien, según Wikipedia, en este continuo espacio-temporal es en el que se desarrollan todos los eventos físicos del Universo, de acuerdo con la teoría de la relatividad y otras teorías físicas.

Dicha expresión ha devenido de uso corriente a partir de la teoría de la relatividad formulada por Einstein, siendo esta concepción del espacio y el tiempo uno de los avances más importantes del siglo XX en el campo de la física.

¿Sabéis que si en nuestro hogar, no disponemos de espacio suficiente, no tenemos porqué renunciar a disfrutar de las prestaciones de una buena ventana?  Luego volvemos con ello pero una vez enlazados, de manera creativa, los conceptos espacio-tiempo, queremos abordar por encima un mal muy de moda, profundamente instaurado en nuestras vidas desde hace algunos años.

 

Últimamente nadie tiene tiempo para nada, siempre hay algo que hacer. Incluso cuando se deja tiempo libre para el ocio, a veces este resulta más estresante que el trabajo mismo. Omid-safi, eminente profesor en la universidad americana de Duke, escribió un artículo sobre porqué vivir ocupado puede ser realmente una enfermedad.

Y no sólo pasa a los adultos… ¿Qué pasó con el mundo en el que los niños se ensuciaban con barro, lo ponían todo perdido y a veces se aburrían? ¿Acaso debemos querer tanto a los “pequeños” como para sobrecargarlos de tareas y hacerles sentir tan estresados como nosotros? ¿Por qué ya apenas nos sentamos con la gente que más queremos y disfrutamos de largas conversaciones sobre nosotros mismos, sin prisa por terminar? Menos tiempo para reflexionar, menos tiempo para ser.

 

Esta enfermedad de estar “ocupado” es intrínsecamente destructiva para nuestra salud y bienestar. Debilita la capacidad de concentrarnos completamente en quienes más queremos y nos separa de convertirnos en el tipo de sociedad que tan desesperadamente clamamos. Las líneas entre el trabajo y la vida personal están desapareciendo, siempre estamos con algún aparato en la mano y durante todo el tiempo.

deslizantes Deceuninck ventanas 3

La realidad es muy diferente para otros. En otros lares, tener dos trabajos en sectores mal pagados es la única forma de mantener una familia a flote. Los viejos modelos han pasado de largo para muchos de nosotros. Sabemos que existe una mayoría de familias en las que la unidad familiar está separada o con ambos padres trabajando.

Comentaba este hombre en su brillante artículo, que no dispone de soluciones mágicas pero que la única conclusión real que saca es que se está perdiendo la capacidad de vivir una vida plena. Afirma que se necesita una relación diferente con el trabajo y la tecnología. Sabemos lo que queremos: una vida con significado, sentido de humanidad y una existencia justa. No es sólo tener cosas. Queremos ser completamente humanos….

 

Tengamos o no posibilidad de “resetear” nuestras vidas e intentar humanizar nuestras relaciones, echemos mano de lo que los avances nos ofrecen para mejorar nuestra confortabilidad en nuestro día a día. Disfrutar de los pequeños detalles es posible si organizamos nuestro tiempo y desconectar de lo “profesional” puede llevarnos a descubrir nuevas grandes cosas.

 

Ya acabamos, no sin antes deciros que lo del espacio tiene fácil solución gracias a Deceuninck  y sus sistemas deslizantes como el iSlide#neo, con sus máximas prestaciones con perfiles más esbeltos, o su sistema Tecnocor, que permite instalar ventanas o puertas deslizantes de 2, 3, 4 o 6 hojas gracias a sus marcos de 2 o 3 carriles, sin perder ni un ápice de la superficie interior de su salón o habitación… pero lo del tiempo requiere de una mayor aportación personal.

 

Fuente: mirandoporlaventana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.