Impresionante decoración. Navidad y Mallorquinas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Deceuninck-Hyatt-Navidad-ventanas-wpcf_620x250

Es un Feria?… No! Es una PassivHaus?… No! Es un parque de atracciones?… No! Es una vivienda deEE.UU. Desde hace diez años, los Hyatt, esta familia del sur de Florida, abre las puertas de su casa para que los visitantes puedan disfrutar gratuitamente de su masiva decoración navideña.

Tardan unas seis semanas en montar este tinglado, pero han visto este año algo empañada su idea de disfrutar de la Navidad. Se han topado con las autoridades de Plantation. La ciudad quiere que cierren la deslumbrante exhibición, aludiendo que la masiva afluencia de visitantes congestiona el tráfico y molesta a los vecinos. Aún así, la familia no desiste en su objetivo.

“Me mantendré enfocado en lo que hago y en brindar diversión al público y a la comunidad, y los abogados resolverán el resto”, indica Mark Hyatt, autor de la exhibición navideña.

 

Deceuninck Hyatt Navidad ventanas

 

Los tribunales aún no han fallado en el caso por lo que las 240.000 luces de los Hyatt seguirán, por el momento, iluminando esta Navidad.

 

Ya estamos en diciembre y se cuentan los días que celebran la llegada de la Navidad. Estos primeros son para ir pensando en la decoración de nuestros hogares y en ultimar detalles para tenerlo todo ambientado y listo para recibir a la Familia, a los amigos e incluso a los vecinos que nos visitarán. El árbol de Navidad, las luces, el Belén, los adornos… cada uno que lo celebre como quiera y pueda, pero es innegable que algo hay que hacer, sin llegar al nivel de los Hyatt.

 

Aquí os dejamos una serie de ideas para desarrollar en esas tardes algo más frías ya, y que apetece quedarse en casa y crear ese ambiente acogedor que tanto gusta.

Deceuninck EEUU ventanas Navidad 2

Deceuninck EEUU ventanas Navidad 10

Deceuninck EEUU ventanas Navidad 6

 

Deceuninck EEUU ventanas Navidad 8

Deceuninck EEUU ventanas Navidad 3

 

Sin duda, los niños adoran la navidad, por eso os indicamos también algo fácil de hacer y con lo que se pueden sentir identificados. ¿Qué tal unos dibujos animados muy famosos, que pueden ser típicos de estas fechas? Unas tijeras, pegamento, una cuerdita pequeña para colgar el adorno cuando lo hayan terminado, y algo de fieltro blanco, negro, amarillo y marrón.

 

Se comienza haciendo la parte externa de este personaje de Pelicula. Empezamos por su cabeza, luego el cuerpo que son prácticamente dos círculos, uno más grande que el otro y lo siguiente para terminar con el blanco haremos sus pies que son dos pequeños cuadrados sin punta más pequeños que el cuerpo de menor tamaño. Seguimos con el negro que es el siguiente color que más se ve en el dibujo, entonces con el mismo hacemos las cejas, los ojos, la boca y los botones, no pegaremos nada todavía, solamente estamos en fase de recortar las formas, así pasaremos a terminar la nariz con el amarillo y los brazos, tanto como el pelo con el marrón.
Pasando a la parte de pegar las figuras para el muñeco de nieve para niños pegaremos primero las cosas blancas, luego las negras y por último los demás colores, así nos aseguramos de no marearnos y hacer todo en su lugar siendo lo más prolijos posible… ¡Así de fácil!

Deceuninck EEUU ventanas Navidad

 

Una duda… ¿Aceptamos los cambios de “mallorquinas” como decoración de Navidad…? Nosotros apostaríamos porque sí!  Las hay que mantienen el estilo tradicional  como las Kiuzo 38, donde la viveza de las aristas de sus lamas fijas imprime un carácter vintage, mientras que su detallado diseño también permite panelar los bastidores para adaptarse al diseño de su vivienda. Al ser 100% compatible con los sistemas de ventanas y puertas Deceuninck, la mallorquina Kiuzo 38 está disponible en toda la gama de colores Deceuninck. Y tan sólo requiere un mínimo mantenimiento y son 100% reciclables.

 

Fuente: mirando por la ventana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.