Como no temer a las reformas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llega el buen tiempo, y las reformas…

Con la llegada del buen tiempo se incrementan las reformas en nuestros hogares. Instalando ventanas de PVC en nuestras casas lograremos una climatización optima y beneficiaremos a que el frío se mantenga en el hogar.

ventanalia-reformas

Los pisos usados cuentan con la mejor relación ubicación-precio.

A continuación te informamos de 5 mitos que harán que cambies tu forma de ver las reformas.

Mito 1: La ubicación de los pisos antiguos los encarece

Todo lo contrario, tienen la mejor relación ubicación/precio, y suelen ofrecer una mayor posibilidad de negociación, entre otras cosas, porque suelen necesitar alguna reforma y soportan una menor carga financiera que permite al vendedor rebajar el precio.

Mito 2: Cuanto más vieja sea la casa, peor será la reforma

Cuanto más vieja, más reforma. Pero, una vez hemos asegurado que el estado general del edificio es bueno, se aplica la máxima de cuanto peor, mejor, ya que es más fácil y eficaz empezar de cero que tapar parches, y porque a mayor volumen de negocio se consiguen mejores precios.

Mito 3: Mejor invertir en un piso nuevo más grande que en una reforma

Según los datos a nivel nacional del Consejo General del Notariado, el coste medio del metro cuadrado de los pisos de segunda mano se sitúa en los 1.381 euros, mientras que el de los pisos nuevos asciende a 1.741. Es decir, que en un piso de 100m2 la diferencia entre elegir casa antigua frente a vivienda nueva podría llegar a suponer un ahorro de hasta 36.000 euros, un presupuesto con el que los expertos de Reparalia calculan que se podría realizar: la reforma de la cocina con muebles incluidos, la reparación completa de dos baños, limpieza de paredes y pintura de todos los espacios, así como cambiar ventanas, colocar parquet o tarima y renovar la instalación eléctrica y de calefacción.

Mito 4: El mantenimiento de un piso antiguo es más caro.

Hay muchos puntos que te ahorrarás a largo plazo haciendo reforma de un piso usado. Por ejemplo, las viviendas de obra nueva suelen estar situadas en urbanizaciones con piscina, jardines e instalaciones deportivas que pueden conllevar el incremento del gasto de la comunidad. Además, los pisos nuevos están sujetos a un 10% de IVA, mientras que los de segunda mano soportan el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) que varía entre un 6% y un 8%.

Mito 5: Las obras son un rollo.

Es probable que durante un tiempo la vivienda no esté habitable, pero hacer realidad la vivienda de tus sueños y poder adaptar cada estancia a tus necesidades es altamente reconfortante y divertido.

Asimismo, desde la compañía especializada han apuntado en el comunicado que si una vez reformado se decide vender la propiedad, esta habrá aumentado un 10% su valor.

En VENTANALIA somos especialistas en reformar hogares, informate en nuestras oficinas de la calle Corazón de María 45.

Mas info aqui

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.