Plan renove de ventanas 2016 – Comunidad de Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comunidad de Madrid promueve la mejora del aislamiento térmico en viviendas o edificios del sector terciario (oficinas, hoteles, etc.). Las ventanas de PVC con dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado permiten reducir las pérdidas de calefacción y aire acondicionado y mejorar el confort térmico de los edificios. En Ventanalia somos instaladores adheridos al Plan Renove de Ventanas de PVC , aparte le ayudamos con todos los tramites para que no tenga que preocuparse por nada..

Requisitos

Los requisitos que deben cumplir la sustitución de ventanas en su conjunto (marco y acristalamiento con posibilidad de incorporar capialzado) para poder recibir el descuento del Plan Renove son los siguientes:

  1. Los marcos y hojas deberán ser de PVC, con clasificación para clima severo en España.
  2. El marco de los perfiles de PVC utilizados en la fabricación de las ventanas, se debe encontrar incluido en la base de datos de esta página web y deberá de tener una transmitancia térmica (U) menor o igual a 1,5 W/ m2K.
  3. En el caso de sustitución de ventana con capialzado (cajón de persiana), que éste tenga al menos permeabilidad al aire clase 4 e incorpore aislante térmico, con valor térmico (U) menor o igual a 1,5 W/m2K. El cajón de persiana tiene que estar habilitado en la base de datos de esta página web.
  4. Que el montaje de la carpintería se realice con espumas de poliuretano perimetrales y selladores de alta densidad homologados que aseguren que las ventanas permanezcan estancas e impermeables a través de las juntas de conexión con el muro o premarco.
  5. Que el modelo de doble acristalamiento o unidad de vidrio aislante posea un valor de transmitancia térmica (U) menor o igual a 1,5 W/m2.K, esté formado por al menos un vidrio bajo emisivo con factor solar (g) inferior o igual a 0,50 y se encuentre incluido en la base de datos de esta página web.
  6. Que el herraje de la carpintería sea perimetral en hoja activa y palanca de rebajo en hoja pasiva. El herraje deberá estar incluido en la base de datos de la web habilitada a tal efecto.
  7. La superficie mínima de vidrio sustituido tiene que ser de al menos 2 m2 por actuación.
  8. Todos los suministradores deberán presentar los certificados y ensayos (Completos) según norma para poder incluir sus marcos, vidrios y persianas a la base de datos.
  9. Para acogerse al Plan Renove de Ventanas de PVC de la Comunidad de Madrid tanto el beneficiario como el instalador deben firmar el Boletín de Solicitud de Incentivo (BOSI) y el anexo correspondiente en el que aparecen las características de los productos utilizados en la instalación. Ambos documentos son enviados por correo electrónico al instalador en el momento de dar de alta el expediente de dicha instalación.

 

Plan-Renove-ventanas-PVC-Madrid-Ventanalia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.