Plan Renove Ventanas PVC 2017 de la Comunidad de Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

plan renove ventanas PVC 2017 Comunidad de Madrid

El nuevo plan renove de ventanas de PVC 2017 de la Comunidad de Madrid se agota, apresúrate.

Y es que el presupuesto se ha elaborado para que al menos 1600 viviendas se beneficien de este plan renove, y queda poco.

Desde VENTANALIA estamos pendientes de estas ayudas cuya finalidad es la de reducir el consumo energético de las viviendas y con ello las emisiones de carbono.

Esta ayuda podría cubrir hasta 70 euros por cada metro cuadrado de vidrio ‘bajo emisivo’ instalado en ventanas con marcos de madera, metálicos con rotura de puente térmico o mixtos. El incentivo no podrá superar el 25% del coste elegible, ni aplicarse a superficies inferiores a dos metros cuadrados de acristalamiento.

Para acceder a estas ayudas, el cliente tendría que acudir a un instalador adherido al plan, el cual le daría presupuesto y le informaría sobre la posibilidad de acceder a la ayuda de este plan renove de ventanas.

El titular de la instalación recibirá el importe de la ayuda una vez concluido el trabajo y verificado que está correcto por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, con la que se ha suscrito un convenio.

Este nuevo plan renove admitirá ventanas de madera y aluminio, sabiendo sobre todo los beneficios que aporta al medio ambiente, en calidad y diseño una ventana de madera que ahorra más de 100 kg de CO2 a la atmósfera de emisiones por ventana.

De los 800.000€ iniciales quedan 615.900 € como ves ya hay muchas viviendas que ha solicitado su plan renove.

Para encontrar toda la información relativa a este plan renove, la Comunidad de Madrid dispone de la siguiente página web: http://www.planrenovedeventanas.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.