¿Por qué deberíamos escoger ventanas de PVC?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aluminio, madera, PVC… A la hora de elegir los nuevos modelos que sustituirán a las viejas ventanas de la casa, valoraremos no solo la parte estética, sino también la parte práctica y funcional, y es ahí donde entra en juego el aislamiento. Independientemente del tipo de cierre, el color o el material, lo que más peso debe tener a la hora de elegir las ventanas es su capacidad para aislarnos del ruido y del calor o frío exterior. Por esa razón, las ventanas de PVC se han convertido en las más demandadas del mercado. ¡Veamos algunas de sus principales ventajas!

1. Como hemos dicho, ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico, debido a que el plástico es un material no conductor.

2. Esa capacidad aislante viene acompañado de una mayor eficiencia energética, ya que reducirá el consumo en calefacción o aire acondicionado, al retener mejor en el interior el calor o el frío y aislar de la temperatura exterior.

3. Se trata de ventanas muy seguras. 

4. Tienen una vida útil muy larga, de hasta 50 años.

5. No necesitan un mantenimiento muy complicado, ya que para limpiarlas bastará con agua y jabón.

6. A pesar de lo que dicen los rumores, su fabricación no emite sustancias tóxicas, y actualmente empresas como Kommerling han eliminado los metales pesados de su fórmula. Además, los perfiles se pueden reutilizar para producir nuevos.

7. Hoy en día las ventanas de PVC cumplen con el Código Técnico (CTE). El aluminio, por ejemplo, no cumple con las normativas en todas las zonas climáticas.

8. Aunque su precio es más elevado que una ventana normal, tiene un precio similar o, incluso, inferior al de una ventana de madera o aluminio que ofrezca la misma capacidad aislante.

9. Actualmente existen muchísimas opciones decorativas en ventanas de PVC, con distintas tonalidades…

 

En Ventanalia trabajamos con las principales marcas en ventanas PVC ofreciendote la mejor relación calidad precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.