Reformar tu casa por poco dinero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reformar tu casa por poco dinero

ventanalia-reformar tu casa por poco dinero

Reformar tu casa por poco dinero. Si llevas tiempo pensando en reformar tu casa porque ya empiezan a notarse los años, pero no quieres gastarte mucho dinero, ni meterte en grandes obras, es posible hacer mejoras en el hogar con poco esfuerzo y sin que conlleve un gran desembolso económico. A continuación, te muestro cómo llevarlo a la práctica.

1# ¡Pinta paredes y techos!

Si las paredes y techos se encuentran en buen estado, solo están sucias, píntalas y le darán un aire nuevo a tu casa de forma económica y sencilla. Conseguirás actualizar cualquier estancia, dándole más luz y ampliando visualmente el espacio. Si no quieres cambiar los azulejos de cocina y el baño píntalos con un esmalte para azulejos y marcador de juntas, con acabado cerámico y alta adherencia y no se necesita imprimación ni una preparación previa.

2# ¡Renueva los suelos!

En la actualidad puedes cambiar tus suelos sin tener que meterte en obras, existen en el mercado alternativas sencillas y económicas sin necesidad de escombros: pavimentos que puedes colocar sobre el actual suelo. Antes que nada, el pavimento actual tiene que encontrarse en buen estado, si no fuera así, tendrás que colocar una capa de mortero de cemento para nivelar y formar un soporte estable para el nuevo pavimento.

3# ¡Actualiza las puertas!

Si las puertas se encuentran en buen estado, y quieres darles un aire nuevo, lácalas. En color blanco o del mismo tono que la pared  son un acierto seguro y quedarán  preciosas.

Aprovecha el espacio y apuesta por las puertas correderas. Este sistema te permite sacar metros útiles a tus estancias, une los espacios, da sensación de continuidad y amplitud visual. A continuación, te presentamos los sistemas que puedes colocar:

  • Hojas empotradas en los tabiques. Al abrirlas, las hojas se deslizan dentro de un tabique hueco. Hay kits prefabricados en el mercado. Si no quieres derribar, puedes construir otro tabique paralelo con un hueco intermedio para alojar las hojas.
  • Hojas exteriores a la vista. En este sistema, las hojas se deslizan por el tabique gracias a las guías de sujeción que se fijan en la pared o el techo.

4# ¡La cocina!

Renueva tu cocina. Si los muebles están bien, una opción sencilla y práctica es pintarlos o lacarlos. Si los muebles son de madera, con aplicarles una mano de barniz quedarán de nuevo brillantes y perfectos. Uno de los cambios que más impacto visual produce es sustituir la encimera.Cambia los tiradores y les darás un nuevo aire a los muebles de cocina. Si quieres darle un aire muy actual pinta una pared con pintura de pizarra y coloca divertidos vinilos para alegrar el ambiente.

5# ¡El baño!

El cuarto de baño es una de las estancias de la casa donde el paso del tiempo más se nota. Si tu baño no es muy grande y no sueles utilizar mucho la bañera, sustitúyela por un plato de ducha. También puedes renovar los sanitarios y  sustituirlos por modelos suspendidos que aligeran el espacio. Los muebles de baño suspendidos te darán sensación de amplitud y facilitan la limpieza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.