Reformas de Viviendas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

REFORMAS INTEGRALES INTERACTIVAS

Sabemos de la dificultad que tienen algunos clientes para desplazarse y seguir el estado de la reforma de su piso , por eso queremos darle toda la tranquilidad ofreciéndole nuestro servicio de reforma interactiva. Así llamamos a nuestra forma de trabajar, incorporando en nuestra web un espacio para que el cliente pueda ver día a día fotos y textos de cómo se está realizando las obras. Somos conscientes de las molestias que causa cualquier reforma integral, por eso ponemos todos los medios para que su desarrollo sea lo más fluido y agradable posible. Consúltenos sobre esta opción.

reforma2

PRECIO FINAL

Nos esforzamos por ofrecerle la mejor relación calidad-precio, sin sorpresas. Por eso le recomendamos que al comparar presupuestos de varias empresas de reformas integrales, valore las calidades y trabajos incluidos antes de ver la cifra final. Es frecuente que algunas empresas, para dar el precio más bajo y obtener el encargo, no incluyan algunas partidas imprescindibles. Esto al final significa desagradables sorpresas e incrementos en el coste final de la obra. Consúltenos sobre cualquier duda que le surja.

 

GARANTIA POST-VENTA

Nuestro trabajo no acaba con la entrega de llaves. Ofrecemos un servicio post venta para atender cualquier incidencia que pueda ocurrir después de la finalización de la reforma. Sabemos que es tan importante la satisfacción durante la obra como una vez finalizada.

reforma1

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.