Reformas para alquilar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reformas para alquilar

Sólo el 12% de las reformas se hacen en viviendas para alquilar

reformas para alquilar

Ahora nos gastamos unos 8.000 euros de media en reformas, y cada vez es mas frecuente reformar para poder alquilar nuestras viviendas a mejor precio, ya que encarece el alquiler. Reformas para alquilar.

Uno de los trabajos que mas se demanda últimamente es la reforma del baño, especialmente el cambio de bañera por plato de ducha, con precio medio de 2.500€, seguida de la reforma de la cocina, que se sitúa en los 4.200€. Los que  mayor aumento de demanda han tenido desde el año 2010 son la colocación de parqué o suelo laminado y la reestructuración quitando algún tabique de la vivienda.

El fin de todo alquiler de vivienda es obtener un beneficio, bien sea para hacer frente a la hipoteca de la misma o como fuente de ingresos para el propietario. Con una pequeña inversión en reformas podremos optimizar nuestra propiedad y lograr tres ventajas fundamentales:

  • Mayor rendimiento económico. Es decir, poder incrementar el beneficio anual que obtenemos por alquilar nuestra propiedad, con lo que recuperaremos lo invertido en la reforma de manera constante.
  • Aumentar el número de personas interesadas en la vivienda. Una vivienda en buen estado y con una reforma reciente se verá mucho mejor en las fotos y anuncios que uses como reclamo y atraerá un mayor número de potenciales inquilinos.
  • Conseguir inquilinos con mejor perfil y fiabilidad. Si tu casa está en perfecto estado, podrás optar a inquilinos de mayor ¨calidad”: personas interesadas en alquileres a largo plazo, con mayor nivel adquisitivo o que cuiden bien las propiedades que alquilan.

La instalación de ventanas PVC para mejor aclimatación de la vivienda también esta muy demandada en los últimos años.

En RPB Sistemas somos especialistas en reformar tu hogar. Pídenos información en calle Corazón de Maria 45, Madrid.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.