Salamander

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

emotionheader

SISTEMA DE VENTANAS

Blue Evolution – Streamline

Las ventanas representan hoy en día algo más que las simples aberturas hacia el exterior de una casa, son algo más, son sus elementos representativos, sus símbolos característicos que enmarcan el aspecto total del edificio. Por esta razón y como parte de la fachada, las ventanas no solo deben cumplir las exigencias más altas de aislamiento térmico, acústico y de seguridad sino que también de decoración, diseño y estilo. El cliente actual valora el color, la forma y la funcionalidad. Con una ventana de PVC de calidad y marca, el constructor cumple sus expectativas del mejor modo. En materia de ventanas la línea que marca la diferencia es la calidad. Sólo con el Sello Alemán de Calidad RAL, el usuario tiene la seguridad de comprar un producto altamente testado. La calidad de una ventana de PVC está determinada principalmente por el sistema de perfiles empleado y por su elaboración final. Es por ello, que quien se decide por los productos SIP, se decide no sólo por la tecnología punta probada y certificada sino que también por las ventajas que tiene que ofrecer una gran marca.

ventanaspvc

 

PUERTAS

Blue Evolution

Como entrada a la casa, las puertas de calle transmiten más de lo que se cree, en cuanto a estilo, carácter y gusto personal. Esto posiciona a arquitectos y diseñadores frente a nuevos retos. Como elemento funcional pero sobre todo también decorativo y característico de la vivienda, la puerta de calle debe cumplir con las exigencias más altas de funcionalidad y diseño. Como se suele decir: el que tiene la elección, tiene la duda, por eso a la hora de escoger la puerta de entrada a su casa, debe prestar atención a dos cosas: la calidad máxima y que el sistema de perfiles sea el adecuado. Por un lado, estática y aislamiento térmico deben estar completamente sincronizados y por otro, la solera de la puerta debe garantizar total hermeticidad, aislamiento y estabilidad para que pueda disfrutar también en el futuro con su puerta de hoy.

output

 

PERSIANAS

System Salamander

Solo podemos relajarnos y disfrutar allí donde nos sentimos a gusto. Las persianas crean rápidamente en cualquier momento del día y en todas las estaciones del año un ambiente de seguridad y bienestar. Protegen contra las miradas indiscretas, evitan que las habitaciones se calienten excesivamente en los días calurosos del verano y contribuyen a hacer más efectivo el aislamiento térmico de las ventanas en los días fríos del invierno. De este modo, no solo se puede ahorrar en calefacción, sino que además la construcción estable ofrece una protección adicional contra los robos. Una decoración personalizada, un diseño armónico y diferentes tamaños con una amplia gama de colores hacen posible su adaptación a todos los formatos de ventanas y a todo tipo de ambientes.

output (1)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.