SUELO RADIANTE, CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN DE ULTIMA GENERACIÓN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

carina

Uno de los sistemas más efectivos de calefacción y climatización, no es nada nuevo, ya los antiguos romanos lo utilizaban. Quemaban paja y madera en una chimenea en el exterior del domicilio y distribuían el calor por todo el subsuelo mediante canales, un sistema realmente efectivo.
Hoy en día la técnica ha evolucionado, también distribuyen el calor por el subsuelo de los domicilios, pero mediante tuberías por las que circula agua caliente. El instalarlo en nuestro domicilio es fácil, pero siempre que se realice cuando se está construyendo la vivienda, es decir obra nueva. Implantarlo en una casa ya construida es algo más complicado, pero no imposible, mucha gente aprovecha cuando reforma su casa para poner suelo radiante en alguna habitación, y nosotros ya hemos realizado la colocación de suelo radiante por fases.
El sistema es muy sencillo, se coloca primero una base de aislamiento moldeado, este tiene forma de huevera, que permite ir moldeando el tubo a la forma de la habitación, formando un serpenteo por toda la superficie. Entre el tubo y el aislamiento se coloca una barrera anti vapor, para evitar condensación, filtraciones y que se pueda estropear el material. Encima del tubo directamente ira el mortero y el suelo, para que la distribución del calor sea eficiente y los más efectiva posible.
Conseguimos un calor uniforme, no se distribuye a través de un solo punto como los radiadores. El calor como es lógico proviene del suelo y se expande por toda la habitación hasta una altura de tres metros, creando un ambiente sano y limpio, sin ninguna acumulación de partículas o polvo quemado, sin turbulencias en el aire ni resecar el ambiente. La sensación que genera, es muy agradable, tener el suelo caliente durante los meses fríos de invierno es muy agradable y lo que es mejor, también se regula la temperatura, para que pueda circular agua fría durante el verano. La sensación de climatización de un domicilio a través del suelo radiante refrescante es increíble, no nos haría falta disponer de aparatos de climatización para enfriar nuestras casas. Obteniendo de forma sencilla, la deseada temperatura óptima.
Los beneficios de este sistema son innumerables, también cabe destacar el impacto estético, olvidaros de ver radiadores por toda la casa, o Split de aire acondicionado. Todo el espacio será para decoración, muebles y bienestar de los nuestros. El mantenimiento es muy sencillo, ya que los materiales utilizados son de alta calidad y resistencia, como el tubo reticulado de polietileno que es prácticamente indestructible y la dilatación térmica que ocurre en el tubo es prácticamente inexistente, por lo que no afecta al pavimento.
Una ampliación del suelo radiante poco conocida es poder calefactar también una piscina climatizada, no solo el suelo que está a su alrededor, sino también por toda la parte del vaso de la piscina. No se calienta con chorros de agua caliente, es realmente agradable la temperatura conseguida, y comentar la gozada que es salir de darse una baño en invierno y tener todo el suelo alrededor de la casa a temperatura ambiente.
Un sistema de calefacción y climatización increíble, el sistema del futuro que podemos tener hoy. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tan solo está pensando en este sistema para su casa, entregamos presupuesto sin coste ni compromiso. Desde el primer suelo que colocamos hace más de 20 años, no hay una sola persona que haya vuelto a un sistema de calefacción tradicional. Es un sistema de calefacción del siglo XXI.
– See more at: http://www.activaenergia.net/suelo-radiante-calefaccion-y-climatizacion-de-ultima-generacion/#sthash.Jlfjj9ZA.dpuf

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.