Una terraza moderna: esto sí que es vida…anticipaté al verano!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En verano, la buena vida es disfrutar del sol, a poder ser con una bebida fresca en la mano. Para que la sensación de verano sea completa, no puede faltar una terraza moderna. Una terraza tiene que ser una ampliación de su interior, un espacio que le deja disfrutar del aire libre sin tener que renunciar a la comodidad en absoluto.

Sostenibilidad ante todo

Una terraza moderna es sinónimo, en primer lugar, de sostenibilidad. Al fin y al cabo, quiere que su inversión sea rentable y poder disfrutar de ella durante años, ¿No? Una terraza que tenga buen aspecto, pero lo pierda al cabo de unos años, tampoco es ideal. La rápida implantación de nuestras terrazas de compuesto de madera Twinson no es casualidad: la sostenibilidad es un factor cada vez más decisivo para la gente. Las terrazas de compuesto de madera, que combinan las ventajas de la madera y el PVC, no solamente son robustas, sino que también son resistentes al agua, y no se astillan ni se pudren.

¿Sabía además que las terrazas Twinson son 100 % reciclables? Cuando su vida útil llega a su fin, simplemente entran de nuevo en el proceso de producción. Una importante baza a su favor, ya que las materias primas, por supuesto, no son infinitas.

Un acabado cuidado hasta el último detalle

Todo el mundo sueña con una colocación rápida y perfecta. Las lamas de terraza Twinson son una apuesta segura. Y más aún: gracias a su sistema de colocación único mediante clips, instalar su moderna terraza es coser y cantar. ¿Y las fijaciones? No son visibles, de modo que no estropean el aspecto de su terraza. Incluso los bordes llevan los perfiles de acabado necesarios. Si elige Deceuninck, estará eligiendo un acabado hasta el último detalle.

Mantenimiento mínimo, placer máximo

Las terrazas Twinson son muy fáciles de mantener, pero eso no significa que no requieran ningún mantenimiento. Por tanto, tendrá que realizar mantenimiento de vez en cuando para mantener “en forma” su preciosa terraza de compuesto de madera. Por suerte, esto no le ocupará mucho de su tiempo libre; basta con limpiar las lamas de su terraza de vez en cuando con agua y un detergente no abrasivo. Si es necesario, para eliminar el verdín y prevenir su aparición puede utilizar una solución con lejía (máximo 10 %).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.