Veka

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VEKA

Logo VEKA

SISTEMA DE PERFILES

Softline

Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas halconeras practicables u oscilobatientes de 70 mm de profundidad y 5 cámaras interiores en hoja y marco. Los perfiles de marco, hoja y travesaño, gracias a su gran resistencia, alta estanquidad, fácil elaboración y larga vida útil, permiten fabricar elementos de grandes dimensiones. El amplio y resistente galce permite la colocación de vidrios de hasta 42 mm en cualquier tipo de hoja, que junto a su eje de herraje de 13 mm permite la colocación de cerraderos de seguridad atornillados al refuerzo metálico. El Sistema Softline Doble Junta 70 mm es la solución ideal para obra nueva y renovación, tanto de viviendas como hoteles o edificios públicos, por su adaptabilidad en formas y colores. Gracias a sus 5 cámaras está especialmente indicado para climas extremos tanto por frío como por calor, generando un ahorro anual superior al 25 % en el costo de climatización, gracias a una transmitancia de sólo 1,3 W/m2K. Su moderna estética permite materializar los deseos de la arquitectura moderna y la posibilidad de usar manilla centrada en una ventana de 2 hojas con sólo 112 mm de sección central. Además, se complementa con más de 400 perfiles auxiliares Veka para dar solución a todo tipo de cerramiento. Los sistemas de perfiles para ventanas oscilobatientes Softline Doble Junta 70 mm están disponibles en una amplia gama de texturas de madera y colores lisos.

perfil_sldj70mm

DESLIZANTES

Ekosol – Vekaslide

El sistema deslizante EKOSOL, de aristas suaves, es la solución ideal para obra nueva y renovación, tanto de viviendas como hoteles o edificios públicos que no dispongan de espacio para apertura practicable, por su adaptabilidad en formas y colores. Su marco permite empotrar el recogedor de la persiana reduciendo el tiempo de instalación en obra. Las juntas de acristalamiento fabricadas en EPDM/TPE son fácilmente reemplazables, resistiendo las influencias atmosféricas así como al envejecimiento prematuro, y conservando su elevada elasticidad. El sistema de perfiles EKOSOL para ventanas y puertas deslizantes, dispone de 3/2 cámaras (marco/hoja) y 70 mm de profundidad. Un cuidado diseño que conjuga altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, junto con una acabada estética de líneas estilizadas, brindando confort y ahorro al usuario final. Los perfiles de marco, hoja y travesaño, gracias a su gran resistencia, alta estanqueidad, fácil elaboración y larga vida útil, permiten fabricar elementos de grandes dimensiones. El amplio y resistente galce permite la colocación de vidrios de hasta 28 mm, permitiendo así una elevada atenuación acústica y un importante aislamiento térmico. Su renovado diseño incluye mejoras notables en su desarrollo siempre pensando en alcanzar los más altos valores de aislamiento térmico que convierten al sistema EKOSOL en uno de los mejores sistemas de ventanas y puertas deslizantes del mercado. El sistema permite la sustitución del burlete por un doble anillo de estanquidad, entre marco y hoja, aumentando las prestaciones de la ventana.

softline-ekosol

CAPIALZADO

Eurostar

Capialzado tradicional VEKA con perfiles de doble pared, de alta estanqueidad y reducidas medidas exteriores, aplicable tanto a ventanas de PVC como de Aluminio. Este sistema de capialzado se sirve en tamaño de 183 x 183 mm (medida útil interior 165 mm) y dispone de una amplia gama de guías de persiana que permiten dar la solución ideal a cada caso concreto. La solución de capialzado VEKA resalta en el mercado por su excelente calidad, tanto en perfiles como en accesorios (rodamientos de precisión, ejes torneados de acero, cinta de 18 mm, embocaduras de guías estandarizadas. etc.). El accionamiento del sistema de capialzado Eurostar puede realizarse mediante cinta, manivela o motor. Se suministra en color blanco o textura madera Roble dorado, Sapelly, Nogal y Verde pino.

perfil_capialzado_eurostar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.