VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE PVC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE PVC

1. Las ventanas de PVC son el número uno en eficiencia energética. El marco de una ventana desempeña un papel decisivo en el paso de la energía y el aislamiento térmico. Los perfiles de ventanas hechos de PVC establecen las marcas superiores en comparación con ventanas de aluminio o madera. Tienen mejores valores de aislamiento y son capaces de reducir los costos de energía y calefacción. Existe un potencial de ahorro de energía particularmente alto cuando se utilizan marcos de ventanas de PVC en el estándar de casa pasiva. Hoy en día, las ventanas de las casas pasivas se pueden fabricar de manera eficiente y rentable utilizando perfiles de PVC de última generación y el acristalamiento triple ahora bastante común.

2. Las ventanas de PVC tienen una muy buena relación costo-beneficio.Las ventanas de PVC ofrecen ventajas de costes claras, tanto en la adquisición como a lo largo de todo el ciclo de vida. Los marcos de madera son aproximadamente un 20-30% más caros que los perfiles de PVC, y las ventanas de aluminio cuestan un 30% más representando la alternativa más cara. Con base en el alto potencial de ahorro de energía y el mantenimiento mínimo durante toda la vida útil de más de 50 años, los costes también se guardan a largo plazo.

3. Las ventanas de PVC cuentan con un excelente equilibrio ecológico. Las ventanas de PVC son 100% reciclables y, por lo tanto, ahorran recursos. El 40% de todas las reservas de gas y petróleo del mundo se utilizan para calefacción y para el suministro de energía a los edificios, mientras que solo el 4% se destina a la producción de plásticos, de los cuales solo el 1% se utiliza para PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y los bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente equilibrio ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente. Las ventanas de PVC duran mucho más que las ventanas de madera y consumen mucha menos energía durante el proceso de fabricación.

4. Las ventanas de PVC son fáciles de cuidar.Las ventanas de PVC de alta calidad son extremadamente fáciles de cuidar y requieren un mantenimiento mínimo. Las ventanas de madera, por otro lado, tienen que ser esmaltadas cada dos años y pintadas cada 5 años. El gránulo de PVC de última generación es extremadamente resistente a las condiciones climáticas y es ligero. Para limpiar los marcos de las ventanas, no existe ningún problema en su lavado con cualquier líquido o producto de limpieza.

5. Las ventanas de PVC son notablemente duraderas. Con respecto a las ventanas de madera, las ventanas de PVC tienen una vida útil particularmente larga. Las ventanas de PVC destacan por su resistencia a la distorsión y su alto nivel de funcionalidad durante años y años. En función de su larga vida útil de servicio de al menos 50 años, las ventanas de PVC son una excelente inversión, también con respecto al mantenimiento del valor de una propiedad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.