Ventanalia reformas que no puedes dejar pasar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ventanalia reformas hogar

En el hogar hay reformas parciales que pueden esperar, pero hay otras que requieren de mas urgencia, a continuación te nombramos las seis que consideramos mas urgentes.

ventanalia reformas

Humedades

Los problemas de humedades en el hogar pueden venir de diferentes causas, desde una mala impermeabilización de la fachada del edificio hasta fugas provenientes de vecinos o de malas canalizaciones de las bajadas del agua.

La humedad es muy destructiva, además de ser causante de moho que puede afectar al sistema respiratorio de la persona. Siempre buscar la causa de la humedad y repararla, ya que si nos limitamos a tapar el problema ocultándolo, el problema continuará por el interior deteriorando cada vez más la casa.

Fugas de agua

En ocasiones no tenemos problemas de humedad, pero podemos ser los causantes. Un ejemplo perfecto es cuando hay un poro en una tubería que hace que se pierdan pequeñas cantidades de agua. En nuestra casa, ni siquiera lo notaremos, pero en el piso inferior empezarán a aparecer manchas de humedad en el techo e incluso en las paredes.

Si sospechamos que hay una fuga de agua en las tuberías hay que repararlas inmediatamente, ya que pueden llegar a causar daños importantes o incluso romper de todo, inundando el piso inferior.

Problemas eléctricos

Estos pueden llegar a causar cortocircuitos que estropeen los electrodomésticos e incluso incendios en el hogar. Además de ser muy precavidos con la manera en la que se enchufan las cosas en casa y utilizar regletas seguras en lugar de ladrones, hay que cerciorarse de que el cableado está en buen estado.

Si es muy antiguo, lo mejor es cambiarlo cuanto antes, especialmente si nos está dando avisos en forma de chispazos, saltos en los diferenciales o averías en los aparatos eléctricos.

Ventanas que no cierran bien

Las ventanas que no cierran bien deberían de ser una de las obrar preferentes en casa, ya que puede generar perdida calorica en temporadas de frio,para cambiarlas por sistemas mas modernos como el PVC.

Unos ventanales de mala calidad o que no cierran bien elevan los gastos de calefacción, favorecen la condensación creando problemas de humedades y de moho y además ofrecen un pésimo aislamiento acústico.

Grietas

Si las grietas son de gran tamaño es fundamental que un experto determine si puede haber algún peligro, pero en cualquier caso, siempre debe de investigarse el origen y repararlas, evitando que los daños sean peores.

Reformas de accesibilidad

En caso de ser necesarias estas reformas deberían ser de las mas urgentes.

Ven a nuestras oficinas en la calle Corazón de María 45 y pídenos presupuesto de tu reforma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.