¿Ventanas de tejado? Cómo protegerse del frío

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las temperaturas van bajando y es el momento de preparar nuestra casa para el frío. Hay que pensar en cómo podemos hacer que nuestro ático o buhardilla tenga un mejor aislamiento térmico. En este caso, nos centraremos en cómo conseguirlo gracias a las persianas para ventanas de tejado.

 

Cuando bajan las temperaturas en el exterior solemos encender la calefacción para mantener un ambiente agradable dentro de nuestra casa. Sin embargo, lo que seguramente muchos no sepan es que parte del calor que estás produciendo se va por las ventanas si estas no cuentan con un buen aislamiento. Se calcula que el desperdicio es de un 25% lo que puede significar una buena suma de dinero al final del invierno.

Por tanto, es importante elegir unas buenas ventanas para el frío y complementar su función con unas persianas para ventanas de tejado que hagan de segunda barrera. Esto es especialmente importante en ático y buhardillas que están más expuestos a las inclemencias del tiempo y es más fácil que la temperatura suba y baje dependiendo de la época del año en la que estemos.

Las persianas reforzarán el efecto aislante poniendo una barrera más al frío y te permitirán reducir el consumo en calefacción a lo largo del invierno. Esta mejora puede suponer un ahorro energético y económico considerable, por lo que la inversión estará recuperada en poco tiempo.

Además, al instalar persianas disfrutarás también de otras ventajas: aislamiento acústico, oscurecimiento a cualquier hora del día y mayor seguridad y protección ante robos.

En Ventanalia trabajamos con las principales marcas del mercado como Deceuninck, Velux, ofreciendo a nuestros clientes siempre la mejor relación calidad-precio.

Acércate a nuestra tienda en la calle Corazón de María 45 para informarte de todo.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.